Guardia y custodia

Nuestro principal propósito es liberar los espacios productivos de tus instalaciones y hacer que estos cumplan con su objetivo real; producir.

Actualmente Dynamic File, cuenta con una capacidad instalada para guardar y custodiar tu archivo muerto, en una de las zonas más céntricas del Distrito Federal, características con las cuales te podemos ofrecer una respuesta inmediata a tus requerimientos de almacenaje y consulta de sus archivos a un bajo costo.

Al utilizar nuestros servicios, tu podrás obtener de inmediato grandes ahorros ya que únicamente pagará por el espacio ocupado por sus archivos, reduciendo con esto el pago de espacios innecesarios, así como el pago de personal dedicado para tu administración.

Así mismo Dynamic File pone a tu disposición una bóveda especialmente diseñada para el almacenaje de medios magnéticos, la cual cuenta con un aislamiento total y se encuentra controlada en canto a su temperatura y humedad se refiere, brindando a sus medios magnéticos, las condiciones ambientales adecuadas para su conservación.

Compartir

Más información

Envíanos tus datos para que nos comuniquemos contigo

*He leído y acepto el Aviso de privacidad.
.