Grupo Pino te ofrece Dynamic File para almacenar tu archivo muerto. Contamos con una amplia experiencia en el manejo y almacenaje de archivo muerto; nuestros procedimientos son tan variados de acuerdo a las necesidades del cliente. Queremos liberarte de cajas de archivo muerto que pueden minimizar tu espacio de trabajo de manera innecesaria.

Nuestras instalaciones son las adecuadas para consultar y almacenar archivo muerto en una ubicación privilegiada dentro de las zonas más céntricas del DF. Ahorra tiempo y espacio con nosotros, ponemos a tu disposición una bóveda diseñada específicamente para el almacenaje de archivo muerto.
Las bodegas de archivo muerto también cuentan con un servicio de digitalización para desarrollar una estructura informática de almacenamiento y la consulta más eficaz de tus archivos. Te ofrecemos cajas de archivo diseñadas especialmente para la mejor conservación y almacenaje de tus documentos.

Tenemos un equipo de transporte y personal altamente capacitado para el envío y recolección de archivo muerto. Tendrás la tranquilidad de que nuestras bodegas cuentan con todos los servicios que puedes necesitar. Liberamos tu espacio y lo hacemos de la manera más práctica y eficiente. Conoce Dynamic File, la mejor opción para el almacenaje de archivo muerto. No tendrás que preocuparte por el espacio o el tiempo, nosotros lo resolvemos con nuestras bodegas de archivo muerto, de la forma más cómoda y satisfactoria.

SERVICIOS DE ARCHIVO MUERTO

Guardia y Custodia

Leer más

Recepción de Archivo

Leer más

Consultas de Archivo

Leer más

Envío y Recolección

Leer más

Digitalización

Leer más

Destrucción

Leer más

Seguridad

Leer más

Caja Dynamic

Leer más

Conoce el interior del área de Archivo Muerto




.
Abrir chat
Solicito información de bodegas en Grupo Pino